jueves, 3 de agosto de 2017

Mi pequeño Pony la película, Trailer


Basada en la serie animada, esta cuarta generación de ponis provenientes de Ponyville, se encaminan hacia una aventura a través de Equestria para encontrar la forma de vencer a una nueva amenaza que quiere destruir su hogar. Una fuerza oscura amenaza a Ponyville y a las “Seis crines”; y manda a todas a un viaje hasta el final de Equestria para salvar a su querida casa donde se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

La princesa Twilight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity y Spike no estarán solas en esta aventura, personajes nuevos en las voces de Kristin Chenoweth, Emily Blunt, Michael Peña, Zoe Saldana, Uzo Aduba, Liev Schreiber, Taye Diggs y Sia (en su idioma original), acompañarán a las “Seis Crines” en esta nueva hazaña poniendo a prueba su amistad y valentía.

Programada para octubre del 2017 en salas a nivel nacional, el lanzamiento de este nuevo material nos presenta a quienes serán los protagonistas de esta nueva y multicolor aventura de nuestras ponis favoritas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City