domingo, 23 de julio de 2017

Trailer de 'Ready Player One' de Steven Spielberg


Si la realidad virtual necesitaba un sobresalto para excitar a las masas, es poco probable que encuentre un mejor tono promocional que Ready Player One, la distopía de realidad virtual empapada de cultura pop de Steven Spielberg que lanzó su primer trailer en Comic-Con San Diego ayer sábado.
Del cineasta Steven Spielberg viene la aventura de acción de ciencia ficción "Ready Player One", basada en el bestseller de Ernest Cline del mismo nombre. Vea el último trailer.

Ready Player One estará en los cines el 30 de marzo de 2018 con Tye Sheridan (“X-Men: Apocalypse,” “Mud”), Olivia Cooke (“Me and Earl and the Dying Girl,” “Bates Motel”), Ben Mendelsohn (“Rogue One – A Star Wars Story,” “Bloodline”) y T.J. Miller (“Deadpool,” “Silicon Valley”), con Simon Pegg (“Star Trek”, “Mission: Impossible” ) y el ganador del Oscar Mark Rylance (“Bridge of Spies,” upcoming “Dunkirk”).

La película se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona para encontrar un huevo de Pascua digital que ha escondido en alguna parte del OASIS, provocando un concurso que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe  llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, es lanzado a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City