viernes, 19 de mayo de 2017

Las aventuras del Capitán Calzoncillos


Jorge y Berto son dos niños muy traviesos que asisten a la Escuela Jerónimo Chumillas. Ambos amigos se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

Las bromas de Jorge y Berto desquician al director del colegio, el señor Carrasquilla, a quien logran hipnotizar y termina convirtiéndose en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus historietas, contendiente del Mal.

Compartimos con ustedes el primer trailer de LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS (Captain Underpants), nueva y divertida comedia familiar de DreamWorks Animation, basada en el popular libro del mismo nombre y que llegará a nuestros cines en Agosto de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City