viernes, 7 de abril de 2017

Los Pitufos estrenan hoy


Los famosos suspiritos azules retornan a la pantalla del Cine con una película CGI sin estorbos de actores en vivo que les resten el protagonismo. Sony Pictures Animation ha sido responsable de las dos versiones anteriores, pero se lo perdonamos porque también nos trajeron Hotel Transylvania, aunque  lo que no perdonamos aún es que cortaran el proyecto de Popeye que se veía fabuloso. En fin.

El film totalmente animado (se agradece), un mapa misterioso pone al Pitufo inteligente, torpe y musculoso en una carrera emocionante  a través del bosque prohibido lleno de criaturas mágicas  se encontraran con un misterioso pueblo perdido antes de que Gargamel haga lo suyo.

Los Pitufos fueron creados por el dibujante Peyo (Pierre Culliford) como parte de la historia de "Johan y Pirluit" llamada "La flauta de seis agujeros", aparecido en 1958 en la revista Spirou. Los Pitufos fueron un éxito como historieta por lo que la versión animada llegó de manera indefectible, con ella su degradación simplista para ser mostrada como serie de Tv y así, en algún momento el éxito obligó a que Peyo solo prestara atención a los duendes azules y todo el fenómeno comercial a su alrededor dejando de hacer buena historieta como antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City