miércoles, 10 de septiembre de 2014

Detras del misterio de Marvel en el Bocon

Como la serie de Marvel Noir, hay un misterio rodeando estos nuevos lanzamientos de El Bocon con Deux Studio, aqui les vamos a dar un poco de luz sobre lo que se viene

Primero, los comics que saldrán los sabados, son impresos por Deux Studio en el Perú y distribuidos por el Bocon. Mientras que en el caso de los comics de Perú21 son impresos y distribuidos por Perú21.

El tiraje de estas nuevas ediciones estará entre 12000 a 15000 ejemplares, pues se busca llegar a todo el Perú. Deux Studio tambien esta buscando introducir sus ediciones en paises vecinos, como son Chile, Colombia y Ecuador. Claro teniendo como base de operaciones Perú, trabajando en conjunto con Phoenix Comix 

Estos lanzamientos son parte de una coleccion llamada Selección Marvel, de la cual ya se han lanzado los 2 primero números, que son Mitos y The Silver Surfer Parábola.


Por lo tanto sus características serán las mismas, es decir:

- Tomos compilando varios comic books, por ejemplo X-Men Noir y Spiderman Noir son mini series de 4 números.


- Algunos de los tomos tendrán extras

- El tamaño es el mismo de los ejemplares ya editados de la colección.

- Se espera que la calidad de impresión sea la misma en toda la colección.

BONUS
Futuros proyectos de Deux Studios en Perú:

MILLARWORLD


Mark Millar es un gran guionista, que engloba sus creaciones en el llamado MillarWorld.
Ya se han publicado localmente, Kick Ass y Nemesis, por editorial Sketch Boy, y precisamente el proyecto es retomar esta edición, en un primer plano seria volver a publicar  Kick Ass, seguido de Kick Ass 2, luego Nemesis,  para luego editar Superior y Wanted. Cerrando el ciclo con Kick Ass 3.



 Teenage Mutant Ninja Turttles
  

En su presentación oficial la editorial anunció que entre sus proyectos estaba publicar las primeras versiones de este comic, que eran en blanco y negro, y son bastante diferentes de las tortugas que conocemos, ya que cuando se busco crear muñecos de este comic, se reescribió la historia para que fuera un dibujo animado para niños.

Las tortugas originales, tenian mucha influencia de Frank Miller, precisamente por eso mientras que en el Daredevil de Miller, existe una sociedad secreta de ninjas llamada The Hand (La Mano), en el universo de las tortugas existe The Foot ( El Pie).

Se planea editarlo en formato comic book con arcos de 3 números y posiblemente un especial navideño.

Les recomiendo mucho el documental Turtle Power: The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles, donde hacen un recorrido desde la creación de estos personajes, hasta sus primeras películas, pasando por lo que fue Mirage Studio, la relación entre sus autores, y claro el fenómeno que remeció los 80s, y principios de los 90s.

Cuando tengamos mas información de estos lanzamientos y otros lanzamientos, publicaremos inmediatamente la información que vayamos recibiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City