miércoles, 28 de febrero de 2007

Un maestro del background, Nelson Noel Luty



De Nelson Noel Luty no se puede hablar sin atarantarse ante la magnitud de su talento plasmado en cada escenario de película que ha pasado por sus manos de artista, es posible que quizás usted a veces no repare en ese maravilloso fondo que aparece ante sus ojos concentrado en ver la acción de los personajes, pero sin él muchas de esas acciones carecerían de sentido pues solo se puede flotar o caer , luchar o amar ante el mundo creado por las manos de un buen fondista que con la sapiencia sabe enmarcar y resaltar la acción dramática sin estorbar ni opacar su actuación y todo eso lo logra Lutty pero cuando los personajes animados dejan la escena uno se sobrecoge ante su extraordinario arte.
Nelson Lutty tiene creditos en películas como "Teo el cazador intergaláctico", "Patoruzito", "Gisaku","El ratón Pérez" y actualmente trabaja en el diseño de los fondos de "El Arca de Noe" la última película argentina de dibujos animados que realmente tiene un impresionante imagen gracias al trabajo de este argentino que nos regala su arte en estas imagenes que acompañan el post.
Por supuesto si usted quiere permanecer con la boca abierta y los ojos de igual forma debe conocer el resto del trabajo de Nelson en su Blog personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City